El 30 de abril de 2018 abandonaremos Nike+ FuelBand, Nike+ SportWatch y otras tecnologías más antiguas. Consulta qué repercusión tiene esto en tus datos de NikePlus y descarga la NRC App y la NTC App para continuar haciendo seguimientos de tus progresos.

Vínculos rápidos de productos
Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿POR QUÉ SE HAN ELIMINADO LAS APLICACIONES NIKE+ FUEL, NIKE+ MOVE Y NIKE+ FUELBAND DE LAS TIENDAS DE APLICACIONES?

    Última modificación
    23/3/2018

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    En Nike, nos esforzamos por ayudar a los atletas* a desarrollar su potencial por medio de servicios digitales premium, y comprendemos la importancia de la innovación constante a la hora de proporcionar nuevas tecnologías y experiencias.

    Como parte de este esfuerzo, desde el 20 de marzo de 2018, hemos eliminado la Nike+ Fuel App y la Nike+ Move App de la App Store, así como la Nike+ FuelBand App de Google Play. Puedes seguir sincronizando el NikeFuel conseguido a través de la Nike+ FuelBand con tu perfil de NikePlus conectando el dispositivo al ordenador.

    Para sacar aún más partido del seguimiento de tus actividades de NikePlus, asegúrate de descargar la Nike Run Club App y la Nike Training Club App. Con Nike Run Club, puedes realizar un seguimiento de tus carreras, disfrutar de carreras con guía por audio, obtener consejos de entrenamiento adaptables y personalizados, unirte a retos y mucho más. Nike Training Club ofrece más de 160 entrenamientos, también con consejos adaptables y personalizados, además de consejos de audio y vídeo claros. Ambas aplicaciones te ayudan a conseguir tus objetivos de forma rápida y sencilla.

    NIKE RUN CLUB
    Descargar de la App Store de AppleConseguir en Google Play
    NIKE TRAINING CLUB
    Descargar de la App Store de AppleConseguir en Google Play

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand