El 30 de abril de 2018 abandonaremos Nike+ FuelBand, Nike+ SportWatch y otras tecnologías más antiguas. Consulta qué repercusión tiene esto en tus datos de NikePlus y descarga la NRC App y la NTC App para continuar haciendo seguimientos de tus progresos.

Vínculos rápidos de productos
Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿POR QUÉ NO PUEDO SINCRONIZAR MI APP/DISPOSITIVO DE NIKEPLUS CON MI PERFIL DE NIKEPLUS?

    Última modificación
    18/4/2018

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    En Nike, nos esforzamos por ayudar a los atletas a desarrollar su potencial atlético por medio de experiencias digitales y de seguimiento de actividades premium, y comprendemos la importancia de la innovación constante a la hora de proporcionar nuevas tecnologías y experiencias.

    Como parte de esos esfuerzos, el 30 de abril de 2018 dejaremos de ofrecer nuestros servicios para los antiguos dispositivos de Nike como la Nike+ FuelBand y el Nike+ SportWatch GPS, así como para las versiones anteriores de la Nike Run Club App y la Nike Training Club App (versiones 4.X y anteriores). Del mismo modo, dejaremos de ofrecer asistencia al software Nike+ Connect que transfiere datos a tu perfil de NikePlus o las aplicaciones Nike+ Fuel/FuelBand y Nike+ Move. Ya las hemos eliminado de las correspondientes tiendas de aplicaciones.

    Seguirás teniendo acceso a todos los datos de running que se hayan sincronizado con tu perfil de NikePlus a través de la Nike Run Club App y la Nike Training Club App. Sincroniza antes del 30 de abril los datos que no hayas sincronizado. No obstante, NikeFuel dejará de estar disponible cuando lo eliminemos de tu perfil el 30 de abril. Puedes seguir haciendo un seguimiento de tus carreras y entrenamientos usando las versiones actuales de la Nike Run Club App, la Nike Training Club App y Apple Watch Nike+.

    NIKE RUN CLUB
    Descargar de la App Store de AppleConseguir en Google Play
    NIKE TRAINING CLUB
    Descargar de la App Store de AppleConseguir en Google Play

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué dispositivos y apps se verán afectados?
    • Software de Nike+ Connect
    • Nike+ SportWatch GPS
    • Nike+ FuelBand
    • Nike+ FuelBand SE
    • Nike+ SportBand
    • Nike + iPod
    • Nike Run Club App versión 4.X iOS y 1.X Android y anteriores
    • Nike Training Club App versión 4.X y anteriores (iOS y Android)
    • Nike+ Fuel App (iOS)
    • Nike+ FuelBand App (Android)
    • Nike+ Move App (iOS)
    ¿Qué pasa con los datos que he sincronizado con mi dispositivo?
    • Running: todos tus datos de running sincronizados siguen estando disponibles en la Nike Run Club App. Sincroniza todos tus datos antes del 30 de abril para seguir sumando éxitos.
    • NikeFuel: dejarás de tener acceso a tus datos individuales de NikeFuel y no podrás usar la NikeFuel App ni en iOS ni en Android.
    • Mi actividad en Nike.com: hemos eliminado esta función de Nike.com. Para acceder a tus entrenamientos de running y training, a los totales y a los logros y trofeos, utiliza la Nike Run Club App y la Nike Training Club App.
    ¿Puedo seguir usando mi dispositivo/aplicación después del 30 de abril?
    • Dispositivos: puedes seguir usando tu dispositivo de NikePlus hasta que se quede sin memoria. Sin embargo, puesto que Nike+ Connect ya no es compatible, no podrás sincronizar tus datos con NikePlus para liberar espacio de almacenamiento.
    • Apps de running y training: si utilizas la Nike Run Club App 4.X en iOS o 1.X en Android o anterior, o bien la Nike Training Club App versión 4.X o anterior, tendrás que actualizar a la versión más reciente.
    • Aplicaciones Nike+ Fuel/FuelBand y Nike+ Move: estas aplicaciones ya no están disponibles para su uso y las hemos eliminado de la App Store y de Google Play.
    ¿Puedo seguir acumulando NikeFuel?

    Tu Nike+ FuelBand generará NikeFuel hasta que se quede sin memoria. No obstante, ya no podrás sincronizar NikeFuel con tu perfil de NikePlus y no tendrás acceso a los totales de NikeFuel, así como tampoco a los trofeos y los logros.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand