El 30 de abril de 2018 abandonaremos Nike+ FuelBand, Nike+ SportWatch y otras tecnologías más antiguas. Consulta qué repercusión tiene esto en tus datos de NikePlus y descarga la NRC App y la NTC App para continuar haciendo seguimientos de tus progresos.

Vínculos rápidos de productos
Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo puedo comenzar un entrenamiento en la Nike Training Club App?

    Última modificación
    26/7/2018

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Has descargado la NTC App, así que prepárate para empezar a sudar. Perfecto. En NTC encontrarás docenas de opciones de entrenamiento entre las que elegir.

    Para encontrar el entrenamiento ideal que se ajuste a tus objetivos, selecciona el icono "Entrenamiento" en la barra de menú inferior de la app. Una vez dentro, encontrarás entrenamientos destacados, sugerencias personales, nuestros entrenamientos más recientes, colecciones de entrenamientos y entrenamientos divididos por grupo muscular. Echa un vistazo y, cuando encuentres el entrenamiento adecuado, haz clic en "Descargar". En cuanto finalice la descarga, toca en "Comenzar" y prepárate para empezar a moverte.

    Para Apple Watch, recuerda empezar el entrenamiento desde tu iPhone y, a continuación, seguir los mensajes emergentes de tu reloj para empezar.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand