Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Cómo conseguir NikeFuel en varios dispositivos y aplicaciones Nike+

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    El total de NikeFuel del que dispones refleja toda tu vida atlética, incluida la actividad diaria que realices casualmente y los entrenamientos específicos por sesiones. Se ha diseñado con el objetivo de ofrecer un número preciso y significativo que puedas utilizar para medir tus niveles diarios de actividad.

    Para los miembros de Nike+ que lleven varios dispositivos o utilicen múltiples aplicaciones, nos hemos asegurado de que tu total de NikeFuel refleje tu actividad real y no incluya datos duplicados. Si estás registrando NikeFuel en varios dispositivos y aplicaciones al mismo tiempo, todos tus datos se sincronizarán con Nike+, pero solo aparecerá un conjunto de datos (el de mayor tamaño) en tus totales diarios, semanales, mensuales, anuales y de por vida de NikeFuel.

    A continuación, te ofrecemos un ejemplo. Supongamos que llevas puesta la pulsera Nike+ FuelBand SE todo el día, incluso durante un entrenamiento con la aplicación Nike+ Running. Y supongamos además que durante el transcurso del entrenamiento, tu FuelBand SE registra 2500 NikeFuel y la aplicación Nike+ Running registra otros 2700 NikeFuel. Tus totales reflejarán 2700 NikeFuel, la mayor de las dos cantidades de NikeFuel.

    Reflejando únicamente una cantidad de NikeFuel durante un periodo de tiempo determinado, garantizamos que tengas una valoración real de tu nivel de actividad, independientemente del número de dispositivos y aplicaciones que utilices en ese momento.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand