Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    El broche y el lazo Nike + FuelBand no se conectan

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si estás experimentando problemas con el broche o el lazo de tu Nike+ FuelBand o FuelBand SE, identifica qué caso corresponde a tu dispositivo y consulta las siguientes instrucciones:

    Boche y lazo de la FuelBand

    El broche no se sujeta a la banda

    Con un pequeño destornillador Phillips, intenta los siguientes pasos:

    1. Pon el tornillo en la banda (trinquete giratorio banda-broche) y dale 1/8 de vuelta a la izquierda. Intenta volver a colocar el broche. Si el broche no se fija, continúa con el paso 2.
    2. Dale al tornillo otro 1/8 de vuelta a la izquierda. Intenta volver a colocar el broche. Si el broche aún no se fija, contáctanos.

    El lazo no se sujeta a la banda

    1. Quita el lazo de la banda y el broche del lazo, para que los tres componentes estén separados.
    2. Une el broche al lazo. Luego, une el lazo a la banda. Esto debería resolver el problema. Si no se soluciona, sigue los pasos a continuación.
    3. Con un pequeño destornillador Phillips*, pon el tornillo en la banda misma (trinquete giratorio banda-broche) y dale 1/8 de vuelta a la izquierda. Intenta volver a colocar el lazo. Si el lazo no se fija, continúa con el paso 4.
    4. Dale al tornillo 1/8 de vuelta adicional a la izquierda. Intenta volver a colocar el lazo. Si el lazo aún no se fija, contáctanos.

    ¿*No tienes un destornillador Phillips pequeño? Intenta unir el broche al otro lazo que deberías haber recibido con tu FuelBand o FuelBand SE.

    Si todos los otros componentes pueden unirse a la banda, el problema es con el lazo original que intentaste utilizar. Por favor, contáctanos para que podamos enviarte un repuesto.


    El broche no se sujeta al lazo

    Deberías haber recibido dos lazos con tu FuelBand o FuelBand SE. Trata de unir el broche al otro lazo.

    Si el broche se fija al otro lazo, entonces hay un problema con el lazo original que intentaste utilizar. Por favor, contáctanos para que podamos enviarte un repuesto.

    Si el broche no se fija al otro lazo, probablemente tendremos que enviarte un broche de repuesto. Por favor, contáctanos.

    Importante: NO intentes girar el tornillo en el lazo. Estos tornillos están fijados con pegamento epóxico.


    El lazo no se separa de la banda

    Si aún no lo has hecho, utiliza la herramienta para medir la talla que se incluye con el dispositivo (un clip para papeles también puede funcionar) para tratar de liberar el lazo. Inserta el pasador en el orificio y presiona hasta que el lazo se suelte. Si no puedes quitar el lazo de tu FuelBand utilizando la herramienta para medir el tamaño, contáctanos.

    NOTA: evita estirar tu FuelBand de manera excesiva cuando la conectes a una computadora.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand