Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de Nike+ FuelBand?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Hay varias diferencias clave entre la Nike+ FuelBand SE y la FuelBand de primera generación. La Nike+ FuelBand SE, o segunda edición, es la evolución natural de la FuelBand de primera generación. La FuelBand SE tiene el mismo diseño icónico que la original, pero incluye varias características y ventajas clave:

    • ¡Colores! Hemos añadido toques de color brillante para el engaste y la hebilla de la FuelBand SE, para que sea visualmente interesante y divertida de usar.
    • Sesiones. Hemos introducido la posibilidad de crear una sesión, un período concentrado de actividad que puedes etiquetar como un tipo de entrenamiento específico. Las sesiones te proporcionan una visión más detallada y útil de tu vida deportiva en general.
    • Gana en esta hora. La FuelBand SE pretende mantenerte activo durante todo el día a través de una nueva función llamada Gana en esta hora. Durante tus horas de vigilia designadas, la FuelBand SE mostrará recordatorios que te piden que te levantes y te muevas durante al menos 5 minutos por hora. Al hacerlo, podrás ganar en esta hora. Tu bucle de estadísticas mostrará las horas ganadas como una nueva métrica.
    • Materiales y construcción mejorados. Hemos trabajado para hacer que la FuelBand SE sea más durable y sólida que nunca, asegurando que va a funcionar bien y verse bien mientras te acompaña en todas tus aventuras diarias.
    • Bluetooth 4.0, que permite una conexión perfecta y constante entre tu Nike+ FuelBand SE y tu dispositivo.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand