Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de un dispositivo Nike?

    Última modificación
    18/10/2017

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si el dispositivo Nike no funciona correctamente, te recomendamos restablecer la configuración de fábrica.

    Selecciona "Nike+ Connect" para dispositivos Nike o "Desktop Operating System" (Sistema operativo de escritorio), y sigue los pasos para restablecer la configuración de fábrica.

    Nota: si restableces la configuración de fábrica del dispositivo, se borrará la configuración guardada y se eliminarán de forma permanente los datos no sincronizados. Toda la actividad sincronizada previamente seguirá guardada en el perfil de NikePlus.

    Nike+ Connect
    1. Conecta el dispositivo en el puerto USB de la computadora y espera a que se inicie el software de Nike+ Connect. Este proceso sincronizará los datos del dispositivo con NikePlus.
    2. Selecciona el botón "Settings" (Configuración) para expandir Nike+ Connect.
    3. En la esquina inferior izquierda de Nike+ Connect, haz clic en "Factory Reset" (Restablecer configuración de fábrica).
    4. Selecciona "Reset" (Restablecer) para confirmar.
    5. Nike.com se iniciará de forma automática en el navegador predeterminado.
    6. Inicia sesión en NikePlus para sincronizar los datos.

    Si no puedes acceder a la opción de restablecimiento de configuración de fábrica en el software de Nike+ Connect, sigue las instrucciones que aparecen en el menú desplegable "Desktop Operating System (Mac and Windows)" [Sistema operativo de escritorio (Mac y Windows)] que aparece a continuación.

    Sistema operativo de escritorio (Mac y Windows)

    En algunos casos, tendrás que restablecer la configuración de fábrica de un dispositivo Nike, pero no podrás acceder a la opción de restablecimiento de configuración de fábrica en Nike+ Connect.

    A continuación, sigue las instrucciones para tu sistema operativo.

    Mac OS

    1. Desconecta el dispositivo del puerto USB.
    2. Abre Nike+ Connect de forma manual desde la carpeta de aplicaciones de tu computadora.
    3. En el menú de la aplicación Nike+ Connect (esquina superior izquierda), abre el menú desplegable.
    4. Selecciona "Restore" (Restaurar).
    5. Ahora debes ver el cuadro de mensaje "Restore Device" (Restaurar dispositivo).
    6. Conecta tu dispositivo a tu puerto USB.
    7. El texto del cuadro de mensaje debe actualizarse para reflejar tu tipo de dispositivo. Ahora debes poder hacer clic en el botón "Restore" (Restaurar).
    8. Si estás usando Nike+ FuelBand SE, FuelBand de primera generación, SportWatch o SportBand, tu dispositivo pasará por el restablecimiento a la configuración de fábrica.
    9. Si estás usando el Nike+ Sport Sensors incluido con Nike+ Basketball o zapatillas Nike+ Training, tu dispositivo pasará por una actualización del firmware y por el restablecimiento a la configuración de fábrica.
    10. Después del restablecimiento de la configuración de fábrica, el dispositivo se puede conectar y usar. Si Nike+ Connect no se cierra automáticamente cuando desconectas el dispositivo, ciérralo manualmente.

    Windows 8

    1. Desconecta el dispositivo Nike del puerto USB.
    2. Presiona la tecla de Inicio de tu computadora (la tecla con el ícono de Windows).
    3. Desplázate hacia la derecha hasta que veas tus íconos de aplicaciones, incluido Nike+ Connect.
    4. Haz clic en el ícono Nike+ Connect para iniciar la aplicación. El applet de Nike+ Connect debe aparecer en tu pantalla a continuación.
    5. En la esquina inferior derecha de la pantalla de tu computadora, haz clic en la flecha hacia arriba.
    6. Ahora debes ver un cuadro que contiene varios íconos, incluido el de Nike+ Connect. Haz clic con el botón derecho en el ícono de Nike+ Connect.
    7. Selecciona Restore (Restaurar). Espera hasta que Nike+ Connect muestre un mensaje de confirmación que indique que el siguiente dispositivo Nike que se conecte se restablecerá a la configuración de fábrica.
    8. Conecta el dispositivo Nike que deseas restaurar y haz clic en "Restore" (Restaurar).

    Después del restablecimiento de la configuración de fábrica, el dispositivo se puede conectar y usar. Si Nike+ Connect no se cierra automáticamente cuando desconectas el dispositivo, ciérralo manualmente.

    Windows 7 y anteriores

    1. Desconecta el dispositivo Nike del puerto USB.
    2. Haz clic en el botón "Start" (Inicio) que aparece en la barra de tareas de la computadora. Haz clic en Todos los programas y selecciona Nike+ Connect.
    3. Nike+ Connect se abrirá y colocará un ícono en tu área de notificaciones de Windows, que se encuentra en la esquina inferior derecha, cerca del reloj.
    4. Haz clic con el botón derecho del mouse en el ícono de Nike+ Connect en el área de notificaciones de Windows y selecciona "Restore" (Restaurar).
    5. Debes recibir un cuadro de mensaje de confirmación.
    6. Conecta tu dispositivo al puerto USB.
    7. El cuadro con el mensaje de confirmación se debe actualizar para reflejar el tipo de dispositivo, por lo que ahora deberías poder hacer clic en el botón "Restore" (Restaurar).
    8. Si estás usando FuelBand, SportWatch o SportBand, tu dispositivo pasará por el restablecimiento a la configuración de fábrica.
    9. Si estás usando Nike+ Basketball o Nike+ Training Sport Sensors, tu dispositivo pasará por una actualización del firmware y por el restablecimiento a la configuración de fábrica.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand