Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Uso de varias Nike+ FuelBand

    Última modificación
    20/7/2016

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Puedes usar más de una Nike+ FuelBand SE o FuelBand de primera generación. He aquí un desglose de cómo utilizar varias FuelBand:

    • Si tienes varias FuelBands pero solo usas una a la vez, puedes conectar cada dispositivo a tu cuenta de Nike+ y subir todo tu NikeFuel. Los datos acumulados en diferentes dispositivos aparecerán en Nike+ después de que hayas iniciado sesión.
    • Si tienes varias FuelBands y las usas al mismo tiempo, puedes conectar cada dispositivo a Nike+, pero tu cuenta solo recibirá crédito por la cantidad de NikeFuel que realmente hayas ganado según tu actividad. No podrás ver el total acumulado de las cantidades de NikeFuel que muestren ambos dispositivos.

    Cada vez que sincronizas datos nuevos, Nike+ revisa los datos de todos los dispositivos y agrega solo un total de NikeFuel (el más grande) por cada incremento de un minuto. Esto asegura que estás recibiendo la cantidad adecuada de NikeFuel según tus actividades, independientemente del número de dispositivos que usas a la vez.

    Aquí te mostramos un par de detalles adicionales sobre el uso de varios dispositivos:

    • Nike+ Connect, la aplicación Nike+ Fuel App para iOS y la aplicación Nike+ FuelBand para Android solo pueden administrar una FuelBand a la vez. Si necesitas cambiar la configuración de tu FuelBand en Nike+ Connect, conecta solo el dispositivo al que vas a hacerle cambios.
    • Al momento de sincronizar una FuelBand con la aplicación Nike+ Fuel para iOS o la aplicación Nike+ FuelBand para Android, la pantalla de inicio muestra los datos del día actual asociados al dispositivo que se sincronizó recientemente. Los usuarios de varios dispositivos que desean ver todos sus datos sincronizados del día actual en todos los dispositivos deben navegar hasta el día actual en la pestaña Activity (Actividad) o ver sus totales diarios de NikeFuel; para ello, deben iniciar sesión en Nike.com y visitar la opción "My Activity" (My actividad) en el menú de perfil.

    Si usas múltiples FuelBands simultáneamente, es posible que veas pequeñas discrepancias entre los NikeFuel acumulados en cada dispositivo. Es normal que exista alguna variación entre los dispositivos y no debe ser motivo de preocupación.

    Nota: si existe una discrepancia, se te atribuirá la cantidad mayor.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand