Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Nike+ Connect: no se puede conectar a NikePlus

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike+ Connect no se puede conectar a NikePlus

    Si Nike+ Connect muestra el mensaje "Couldn't connect to NikePlus" (No se puede conectar a NikePlus) después de conectar tu Nike+ FuelBand SE, FuelBand de primera generación, SportWatch GPS, SportBand o Sport Sensors, puede que no haya conexión a Internet o puede haber una falta de comunicación entre Connect y Nikeplus.com. Sigue estos pasos para la solución de problemas:

    1. Haz clic en el botón "Try Again" (Intentar de nuevo) justo a la derecha del mensaje "Couldn't connect to NikePlus" (No se puede conectar a NikePlus). Repítelo tres veces si el primer intento no tiene éxito.

    2. Si el error continúa, visita Nikeplus.com para verificar que el sitio web está disponible. Si el sitio no está disponible (por mantenimiento, por ejemplo), vuelve a intentarlo más tarde. El problema debería resolverse cuando el sitio esté disponible.

    3. Si el error persiste, verifica si tienes una conexión a Internet activa visitando otro sitio web.

    4. Si el error persiste, realiza un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo utilizando la opción de restablecimiento de fábrica alternativa, si no puedes seguir el proceso normal.

    5. Si estás en la computadora de una empresa y accedes a una red VPN desde casa, detrás de un firewall o te conectas a través de un proxy, puede que tengas problemas para conectarte a NikePlus.com.
      • Intenta conectar tu dispositivo a una computadora doméstica en la que no suelen producirse este tipo de problemas. Si no dispones de ninguna otra computadora, puede que tengas que pedirle al administrador de red que te permita acceder a Nikeplus.com en la red.
    6. Si el error persiste después de probar los pasos anteriores, comunícate con nosotros para obtener más recomendaciones de solución de problemas.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand