Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Código 52 de Nike+ FuelBand

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike+ Connect no pudo conectarse a tu Nike+ FuelBand

    El mensaje de Código 52 ("Nike+ Connect no pudo conectarse a tu Nike+ FuelBand") indica que se produjo un problema de comunicación o se agotó el tiempo de espera entre Nike+ Connect y tu Nike+ FuelBand SE o FuelBand de primera generación. Tu dispositivo está en un estado inestable.

    1. Haz clic en Quit (Salir) en el cuadro de mensaje del Código 52.
    2. Desenchufa tu dispositivo del puerto USB y vuelve a conectarlo. Si el Código 52 sigue apareciendo, intenta dos veces más.
    3. Si el Código 52 sigue apareciendo, comprueba si tienes la última versión de Nike+ Connect. En caso contrario, descarga la versión actual de Nike+ Connect y vuelve a intentar los pasos anteriores.
    4. Reinicia tu computadora.
    5. Si el Código 52 sigue apareciendo, intenta conectar tu dispositivo a un puerto USB distinto que esté conectado a un hub USB diferente.
    6. Si el Código 52 sigue apareciendo, intenta enchufar tu FuelBand a una computadora distinta con Nike+ Connect. Cuando soluciones el Código 52, debieras poder conectar de forma correcta el dispositivo a la computadora original.
    7. Si el Código 52 sigue apareciendo, restablece a los valores de fábrica de tu FuelBand.

    Nota: Ten en cuenta que algunos casos del Código 52 no se pueden solucionar de esta manera. Si sigues los pasos anteriores y el Código 52 sigue apareciendo, comunícate con nosotros.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand