Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Puedo usar la Nike+ FuelBand para yoga o levantamiento de pesas?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Puedes usar tu Nike+ FuelBand SE y la FuelBand de primera generación mientras practicas yoga o levantamiento de pesas. Sin embargo, la FuelBand está diseñada para realizar un seguimiento de la actividad a lo largo del día y es más adecuada para actividades con movimiento de cuerpo completo que incluyan por lo menos cierta cantidad de movimiento de la muñeca.

    Si utilizas una cinta, entrenador elíptico o escaladora, ganarás más NikeFuel usando tus brazos en lugar de sujetar los rieles. Si entrenas con peso o haces yoga, tu FuelBand puede no capturar tanta cantidad de NikeFuel como lo hace para otras actividades que involucran más movimiento de todo el cuerpo y de la muñeca. Con el uso de tu dispositivo a lo largo del día tendrás una representación global de tu actividad, que incluye la actividad de todo el cuerpo y la actividad con movimientos más limitados.

    Con Nike+ FuelBand SE hay una nueva característica llamada Calibración de sesión, que te permite modificar el resultado de la intensidad percibida de tu sesión, lo que te otorga más NikeFuel para esa sesión. La Calibración de sesión está limitada a tres tipos de actividades: yoga, entrenamiento y ciclismo.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand