Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Código 91 de Nike+ Connect

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    El Código 91 indica que actualizaste el firmware de tu dispositivo en una computadora que ejecuta una versión más reciente de Mac OS (10.6 o posterior) y después, conectaste el dispositivo a una computadora que ejecuta una versión más antigua de Mac OS (anterior a la 10.6).

    Código 91 de Nike+ Connect

    Para solucionar el problema, sigue estos pasos:

    1. Identifica qué sistema operativo se está ejecutando actualmente. Haz clic en el ícono de Apple en la pantalla superior izquierda y selecciona "About This Mac" (Acerca de este Mac). Busca la versión del sistema operativo, que aparecerá en este formato: "versión 10.x.y".
      • Si tu versión comienza con 10.4 o 10.5, significa que no es compatible. Prosigue al paso 2.
      • Si tu versión comienza con 10.6 o posterior, significa que apareció el cuadro de diálogo de Código 91 por error, por lo tanto, comunícate con nosotros.
    2. Actualiza el sistema operativo de tu computadora a la versión 10.6 o posterior y luego, vuelve a conectar tu dispositivo Nike+ y sigue las indicaciones de actualización en Nike+ Connect. Para obtener información sobre la actualización de tu sistema operativo, haz clic aquí.
    3. O bien, si tienes acceso a otra computadora que ejecuta la versión de sistema operativo 10.6 o posterior, instala Nike+ Connect en esa computadora y luego, conecta tu dispositivo Nike+ a ella. Usa esa computadora para administrar tu dispositivo de ahora en adelante.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand