Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Código 70 de Nike+ FuelBand

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si Nike+ Connect muestra un mensaje con el código 70 ("We're sorry, we can't update your Nike+ FuelBand firmware at this time [Lo sentimos, no podemos actualizar el firmware de Nike+ FuelBand en este momento]), existe un problema de compatibilidad entre tu Nike+ FuelBand SE o FuelBand de primera generación y el puerto USB de la computadora.

    Imagen

    Algunos puertos USB 3.0 no permiten la actualización del firmware de FuelBand, aunque sí la sincronización del dispositivo y la instalación de actualizaciones disponibles de Nike+ Connect.

    El código 70 no interferirá en la capacidad para usar el dispositivo. Sin embargo, el código 70 evitará la instalación de las últimas actualizaciones de firmware de la FuelBand. Dado que las actualizaciones del firmware contienen funciones nuevas, soluciones a errores y otras mejoras importantes para la experiencia de Nike+, es importante resolver el problema. Prueba los pasos para la solución de problemas a continuación.

    1. Identifica los puertos USB de la computadora comparando los símbolos que hay junto a los puertos USB con los símbolos que se ven a continuación:

      Imagen
    2. Si tu computadora tiene un puerto USB 2.0, conecta tu FuelBand o FuelBand SE a ese puerto y vuelve a intentar instalar la actualización del firmware.
    3. Si la computadora no tiene un puerto USB 2.0, conecta tu dispositivo a otra computadora que lo tenga e intenta de nuevo la instalación de la actualización del firmware.

    Si el mensaje del código 70 aparece en tu computadora principal y tienes que utilizar otra para instalar la actualización del firmware, puedes seguir utilizando tu computadora principal para las actividades de sincronización normales. Utiliza una computadora con un puerto USB compatible para instalar las actualizaciones de firmware.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand