Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Código 34 de Nike+ SportWatch: el firmware no se actualizó correctamente

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si conectas tu Nike+ SportWatch GPS, y Nike+ Connect muestra un Código 34 ("It looks like your firmware did not update successfully" [Parece que tu firmware no se actualizó correctamente]), es posible que exista un problema con el firmware de tu SportWatch.

    Código 34 de Nike+ SportWatch GPS

    Estos son los pasos de solución de problemas recomendados para el Código 34 en SportWatch:

    1. Haz clic en el botón "Report" [Informar] dentro del cuadro de mensaje del Código 34 para enviar un informe detallado del problema, que se usa estrictamente para propósitos de investigación y desarrollo.
    2. Haz clic en el botón "Update" [Actualizar] dentro del cuadro de mensaje del Código 34. Repite este proceso tres veces si el primer intento no tiene éxito.
    3. Si el Código 34 sigue apareciendo, desconecta y restablece tu SportWatch.
    4. Después de restablecer, conecta tu SportWatch al puerto USB y haz clic en el botón "Update" [Actualizar] nuevamente en el cuadro de mensaje del Código 34.
    5. Si sigue apareciendo el Código 34, intenta conectar SportWatch GPS a un puerto USB diferente que forme parte de otro hub USB. Cuando el mensaje del Código 34 aparezca, intenta hacer clic en "Update" [Actualizar] nuevamente.
    6. Si sigues experimentando el Código 34 y tienes acceso a una computadora diferente, descarga e instala Nike+ Connect en la otra computadora y conecta tu SportWatch GPS. Si se te solicita que actualices el firmware del dispositivo, acepta la actualización y sigue las indicaciones para instalarla.

    Si los pasos anteriores no resuelven el Código 34, contáctanos.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand