Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Código 12 de Nike+ FuelBand

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si Nike+ Connect muestra un mensaje de Código 12 después de que conectas tu Nike+ FuelBand SE o FuelBand de primera generación, significa que tu dispositivo ya no está vinculado a tu cuenta de Nike+. Deberás realizar un restablecimiento a los valores de fábrica en Nike+ Connect para solucionar el problema.

    Imagen

    Si aparece un Código 12, prueba los siguientes pasos para la solución de problemas:

    • En el cuadro de mensaje del Código 12, haz clic en "Report" (Informar). De esta manera, Nike recibe detalles importantes sobre la causa de este problema. No recibirás una respuesta cuando envíes el informe. Esos informes se utilizan solamente para fines de investigación y desarrollo. Para recibir soporte individual, comunícate con nosotros.
    • Haz clic en "Reset" (Restablecer), lo que iniciará el restablecimiento a los valores de fábrica de FuelBand. Ten en cuenta que un restablecimiento a los valores de fábrica elimina todos los datos del usuario y otra información de FuelBand.
    • Si no consigues realizar el restablecimiento de fábrica la primera vez, inténtalo dos veces más.
    • Si con tres o más intentos de restablecimiento a los valores de fábrica a través de Nike+ Connect no puedes resolver el problema, intenta un restablecimiento a los valores de fábrica de FuelBand alternativo.

    Si no puedes solucionar el Código 12, comunícate con nosotros.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand