Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Calibración de SportWatch GPS para uso en interiores

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si usas SportWatch GPS para registrar tus sesiones de ejercicio en caminadora, tu reloj usará el Nike+ Running Sensor en lugar de los satélites GPS para obtener los datos de ritmo y de distancia.

    Para obtener los mejores resultados de tu Nike+ Running Sensor, deberás registrar un ejercicio de calibración en exteriores antes de usar SportWatch GPS en interiores. Un ejercicio de calibración en exteriores permite que tu SportWatch GPS use datos GPS, que son muy precisos, para ajustar el sensor para su uso independiente en interiores.

    Para registrar un ejercicio de calibración en tu SportWatch GPS:

    1. Encuentra una buena ubicación para tu carrera de calibración. No debe tener edificios altos, vegetación frondosa ni otras posibles fuentes de interferencia entre tu SportWatch GPS y los satélites GPS. Idealmente, debe haber una línea derecha entre tu reloj y el cielo durante toda tu carrera.
    2. Presiona el botón Up [arriba] o Down [abajo] de tu SportWatch GPS para acceder al menú. Selecciona "Run" [Correr] y alterna "GPS" y "Shoe Pod" [dispositivo para zapatilla] a la posición de activado.
    3. Espera hasta que SportWatch GPS haya ubicado los satélites GPS y luego camina para activar el sensor Nike+ Running.
    4. Cuando ambos sensores estén enlazados, selecciona "Start" [Iniciar] y comienza tu carrera.
    5. Corre al menos media milla a un ritmo estable, sin parar, pausar o variaciones importantes en el ritmo. Puedes correr más de media milla. ¡Una carrera larga (una milla o más) es incluso mejor!
    6. Termina tu ejercicio. Tu Nike+ Running Sensor ahora debe estar calibrado y listo para su uso en interiores.

    Ten en mente que no verás una indicación específica de que la calibración ocurrió. La calibración ocurre de forma invisible y automática cuando se registra una carrera elegible para la calibración.

    Después de haber calibrado, querrás habilitar "Shoe Pod" [dispositivo para zapatilla] y desactivar "GPS" cuando corras en interiores en la caminadora.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand