Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Código 34 de Nike+ FuelBand

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si Nike + Connect muestra el código 34 después de conectar tu Nike+ FuelBand SE o FuelBand de primera generación, el dispositivo puede tener un problema de firmware.

    Imagen

    Tendrás que actualizar el firmware para resolver el problema. También haz clic en Report (Reportar) en el cuadro de mensaje del código 34 para enviarnos un informe detallado del problema. No recibirás una respuesta individual al enviar el informe. Esos informes se utilizan únicamente para el desarrollo y la investigación. Para recibir soporte individual, contáctanos.

    • En el cuadro de mensaje del código 34 de Nike+ Connect, haz clic en Update (Actualizar). Repite este proceso tres veces si en el primer intento no tienes éxito.
    • Si el código 34 continúa apareciendo, desenchufa y restablece tu FuelBand.
    • Después del restablecimiento, conecta el dispositivo en el puerto USB de tu computadora y vuelve a intentar la actualización del firmware.
    • Si el código 34 continúa apareciendo, conecta el dispositivo a un puerto USB diferente, que forme parte de un hub USB. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, vuelve a intentar la actualización del firmware.
    • Si el código 34 sigue apareciendo y tienes acceso a otra computadora, instala Nike+ Connect en ella y luego conecta tu FuelBand a esa computadora. Si se te solicita que actualices el firmware del dispositivo, acepta la actualización y sigue las indicaciones para instalarla.

    Si los pasos anteriores no sirven para resolver el Código 34, llámanos. Te ayudaremos a determinar cuáles son los pasos que hay que seguir y te garantizaremos la completa resolución de los problemas que estás experimentando.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand