Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo obtengo soporte para mi Nike+ FuelBand?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    La Nike+ FuelBand de primera generación está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido y Canadá. Estos países tienen todas las opciones de soporte. Hay opciones limitadas de soporte en algunos países más.

    Sabemos que los atletas de todo el mundo están entusiasmados por comprar la FuelBand de primera generación y queremos asegurarnos de que los usuarios actuales y potenciales de la FuelBand de todo el mundo tengan acceso a la información sobre los productos y recursos de soporte, en caso de que los necesiten.

    Siempre tienes acceso a nuestra sección Get Help (Obtener ayuda), que contiene preguntas frecuentes, tutoriales y otros recursos.

    Si aún no está disponible en tu país, te recomendamos que tengas precaución al momento de comprar la FuelBand de primera generación. Solo debes comprarla con un distribuidor autorizado en un país en el que haya sido lanzada por Nike. De lo contrario, no podemos garantizar la autenticidad del producto, y es posible que no podamos proporcionar una gama completa de opciones de soporte si algo sale mal con tu FuelBand.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand