Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo encuentro o trazo el mapa de una ruta de carrera?

    Última modificación
    7/6/2016

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike+ Places, una sección de nike.com/activity, sugiere las rutas de running cercanas más populares y te permite trazar tu propia ruta de running.

    Cómo llegar y usar Nike+ Places

    1. Iniciar sesión en Nike+.
    2. Haz clic en la pestaña "Places" (Lugares) en la barra de menú superior.
    3. Haz clic en "Yes" (Sí) para compartir tu ubicación. Para poder usar Nike+ Places debes compartir tu ubicación con Nike+. Si no ves el mensaje o haces clic en "No" cuando se te pide compartir tu ubicación, actualiza la página.

    Aprovecha al máximo Nike+ Places y explora, crea y guarda rutas. Sigue leyendo y realiza el recorrido para obtener más información.

    Explorar

    Muestra las rutas destacadas de Nike+ creadas por Nike. Puedes ver un mapa y una descripción de una ruta destacada, buscar el mapa de calor (que usa datos exclusivos de usuarios de Nike+ para crear una representación visual de las rutas de carrera populares en nuestra comunidad) para ver carreras populares y tomar esa ruta para tu próxima carrera. Si corres en una ruta destacada de Nike+, nike.com/activity te preguntará automáticamente si deseas compartir la carrera cuando cargues sus datos.

    Crear

    Te permite trazar un mapa de tu propia ruta. Usa la herramienta para ampliar en la esquina superior izquierda del mapa para acercarte hasta el nivel de la calle y haz clic en el botón "CREATE A NEW ROUTE" (Crear una ruta nueva) para comenzar a trazar. Haz clic en puntos del mapa para trazar la carrera.

    La función Snap-to-Roads (Instantánea a caminos) conecta automáticamente los puntos que marques en el mapa. Si corres a campo traviesa, desactiva la función Instantánea a caminos y marca los puntos juntos para obtener una mayor precisión. Cuando termines de trazar el mapa de tu ruta, ponle un nombre, descríbela y etiquétala antes de hacer clic en "Save Route" (Guardar ruta). Al finalizar, la ruta se agregará a la pestaña My Routes (Mis rutas).

    Nota: la función Create a run route (Crear una ruta de carrera) está diseñada para ayudarte a trazar tu ruta de antemano y te proporciona la distancia y el tiempo aproximado total para recorrerla según tu ritmo promedio. Nike+ Places no ofrece navegación mientras corres, correspondencia con rutas creadas por usuarios ni etiquetado de rutas.


    Mis rutas

    Puedes ver las rutas que has creado y guardado. También verás una lista de las rutas destacadas de Nike+ por las que has corrido. Para eliminar una ruta que has creado, selecciónala y haz clic en Delete (Eliminar).

    Nota: puedes hacer un recorrido de Nike+ Places en todo momento. Solo tienes que dirigirte a la pestaña "PLACES" (Lugares) y hacer clic en el botón "TAKE A TOUR OF NIKE+ PLACES" (Realiza un recorrido por Nike+ Places) situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

    Realiza un recorrido por Nike+ Places

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand