Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo reproduzco música durante una carrera con Nike+ Run Club?

    Última modificación
    27/10/2016

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike+ Run Club te conecta con tu música favorita mientras corres. Para escuchar música con Nike+ Run Club, selecciona a continuación tu dispositivo si necesitas instrucciones.

    Nike+ Run Club para iOS y para Android (móvil)
    1. En la pantalla "Run" (Carrera), toca el ícono "Music" (Música)
    2. Elige una de las opciones disponibles:
      • No Music (Sin música): con esta opción, no se reproducirá música desde la aplicación de música de tu dispositivo. Puedes correr sin música o con música de otra aplicación, como una aplicación de transmisión de música o de podcasts. Inicia la otra aplicación antes de iniciar la aplicación Nike+ Run Club y prepárate para correr. Seguirás recibiendo comentarios de voz mientras corres, pero la aplicación de música no se detendrá cuando comiences, pauses o detengas tu entrenamiento.
      • iTunes: con esta selección, puedes elegir música de las siguientes categorías:
        • Playlists (Listas de reproducción): con esta opción, se reproducirá música desde una lista de reproducción seleccionada en la aplicación de música del dispositivo. La música comenzará cuando inicies el entrenamiento. La duración de la lista de reproducción te permite saber exactamente por cuánto tiempo sonará tu música mientras corres.
        • Artists (Artistas): con esta opción, se reproducirá música del artista que selecciones. Si quieres, puedes desordenar la lista de reproducción del artista. La música comenzará cuando empieces tu entrenamiento.
        • Albums (Álbumes): con esta opción, se reproducirá música del álbum que selecciones. Si prefieres, puedes desordenar la lista de reproducción del álbum.
      • Powersongs: agrega Powersongs para obtener un impulso adicional de motivación y así poder alcanzar tus objetivos.
      • Shuffle (Aleatorio): con esta opción, puedes escuchar desordenada toda tu colección de música. La música comenzará cuando inicies el entrenamiento.
      • Spotify Premium: con esta opción puedes acceder a todo el catálogo de música de Spotify, listas de reproducción guardadas o configurar una Estación de ritmo. Debes tener una cuenta en Spotify Premium para poder usar esta opción.
      • Other App (Otra aplicación): con esta opción, puedes seguir escuchando música que ya se esté reproduciendo en otra aplicación (por ejemplo, una aplicación de transmisión de música o de podcasts). También puedes seleccionar esta opción, completar tu configuración de entrenamiento y luego volver a la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS para seleccionar una aplicación de música.
    Nike+ Run Club para Apple Watch Nike+, Apple Watch Series 2 y Apple Watch

    Para acceder a los controles de música, desliza de izquierda a derecha en la pantalla del reloj dos veces. Allí, puedes pausar, reanudar y saltar una canción rápidamente o activar una PowerSong que se esté reproduciendo en el dispositivo móvil conectado.

    Nota: el Apple Watch debe estar conectado al dispositivo móvil para acceder a los controles de música.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand