Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo calibro Nike+ iPod en iPhone/iPod Touch?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    La calibración predeterminada de Nike+ es muy precisa, pero para lograr la máxima precisión posible, puedes calibrar Nike+ iPod para tu estilo de caminata o carrera natural.

    Calibra Nike+ iPod para correr y caminar usando estos simples pasos:

    1. Vincula un Nike+ Sensor (se vende por separado).
    2. Corre o camina una distancia específica a un ritmo constante. Debes correr o caminar, al menos 400 metros (0,25 millas). Para una precisión óptima, recomendamos correr o caminar al menos 1.600 metros (1 milla). Consulta nuestros consejos de calibración de Nike+ Sensor.
    3. Después de terminar tu ejercicio, pulsa Calibrar en la esquina superior derecha de la pantalla.
      Ubicación del botón de calibración de Nike+ iPod
      Si el ejercicio no es elegible para calibración (no es lo bastante largo o se no completó a un ritmo constante), el ícono Calibrar no estará disponible. Para obtener una calibración óptima según tus zancadas, completa estos pasos de calibración para tu zancada al correr y luego para tu zancada al caminar.
    4. Ingresa la distancia real de la carrera.

    iPhone detecta si el ejercicio fue una caminata o una carrera y usa correctamente la nueva calibración para anular los datos existentes. Incluso después de calibrar, la precisión de las mediciones de distancia pueden variar, dependiendo de la manera de andar, la superficie de carrera, la inclinación y la temperatura.

    Puedes restablecer la calibración de Nike+ Sensor haciendo clic en el ícono Configuración, que tiene forma de engranaje, en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPod Touch. Desplázate hacia abajo y selecciona Nike+ iPod y haz clic en "Restablecer calibración" en la parte inferior de la página.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand