Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Tallas de Nike+ FuelBand

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    La Nike+ FuelBand está disponible en tres tallas: pequeña (circunferencia de 5,79 pulgadas/147 mm), mediana/grande (circunferencia 6,77 pulgadas/172 mm) y extra grande (circunferencia de 7,76 pulgadas/197 mm). La FuelBand debe ajustarse bien y cómodamente en la muñeca, sin ceñirla demasiado. Para más detalles, revisa la guía de tallas de FuelBand.

    La mayoría de las mujeres deben comprar la FuelBand pequeña. Las mujeres que tengan un diámetro de muñeca de 5,8 pulg. a 6,1 pulg. y pesan de 165 a 230 libras deben comprar la talla mediana/grande.

    La mayoría de los hombres deben comprar la FuelBand mediana/grande. Los hombres que tangan un diámetro de muñeca de 6,4 pulg. o superior, y un peso de 240 libras o más, deben comprar la talla extra grande.

    Mira las especificaciones técnicas de la FuelBand disponibles cerca de la parte inferior en la página de descripción del producto.

    Para acomodar el rango de tamaños de la muñeca, la FuelBand cuenta con un lazo de 8 mm y 16 mm. Conoce más sobre cómo ajustar el tamaño de la FuelBand.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand