Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo cambio la fecha y hora en mi Nike+ Sportwatch GPS?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Para cambiar la fecha y hora en tu Nike+ Sportwatch GPS:

    1. Si eres un usuario nuevo y todavía no configuraste tu SportWatch GPS, haz esto primero. Las opciones descritas aquí no se mostrarán a usuarios que no hayan configurado aún el dispositivo.
    2. Presiona el botón Scroll Up [Deslizar hacia arriba] o Scroll Down [Deslizar hacia abajo] para mostrar las opciones del menú.
    3. Selecciona "clock" [reloj] presionando el botón "Select" [seleccionar] (el botón que se encuentra más abajo a la izquierda).
    4. Usa los botones de desplazamiento nuevamente para seleccionar "Set Time" [Configurar hora] o "Set Date" [Configurar fecha].
    5. Cuando la opción que desees esté destacada, presiona el botón Select [Seleccionar].
    6. Desplázate hacia arriba o hacia abajo para cambiar el valor.
    7. Presiona el botón Select [Seleccionar] para pasar al siguiente campo.

    Cambiar la fecha y hora en Nike+ Sportwatch GPS

    La próxima vez que conectes tu SportWatch a tu computadora, la configuración de Nike+ Connect se establecerá de forma predeterminada a "Manually set the time and date selected" [Configurar manualmente la fecha y hora seleccionada]. Si prefieres que tu dispositivo haga coincidir la fecha y hora automáticamente en tu computadora, cambia la configuración a "Set the time and date to this computer's settings" [Definir fecha y hora según la configuración de esta computadora].

    También puedes cambiar la fecha y hora de SportWatch a través de Nike+ Connect. Conecta tu dispositivo y selecciona la pestaña "Time & Date" [Fecha y hora] dentro de Nike+ Connect. Puedes definir la fecha y hora para que coincida con la de la configuración de la computadora o cambiarlas manualmente.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand