Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo mejoro la precisión de mi Nike+ Running Sensor?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    El Nike+ Running Sensor que se incluye con Nike + iPod Sport Kit mide el ritmo y la distancia de la carrera con una precisión de un 90 %. Usa estas sugerencias para mejorar la precisión de Nike+ Running Sensor:

    • Usa calzado habilitado para Nike+: la mayoría de las zapatillas de Nike para correr están habilitadas para Nike+, lo que significa que tienen un compartimento bajo la plantilla que está diseñado específicamente para Nike+ Running Sensor.

    • Coloca el sensor correctamente en el calzado: el logotipo del sensor deben apuntar hacia arriba y el logotipo Nike Swoosh logo debe apuntar hacia el talón. El sensor está diseñado para un rendimiento óptimo con calzado Nike+. Si estás usando una zapatilla que no está habilitada para Nike+, es posible que no logres el nivel de precisión óptimo.

    • Completa un ejercicio de calibración en una pista medida: aunque que se requiere una sesión de ejercicio de al menos 400 metros para la calibración, recomendamos una distancia de 1,60 kilómetros o 4 vueltas alrededor de una pista de 400 metros estándar. Trata de mantenerte en el carril interno durante todo el ejercicio. Consulta cómo calibrar en iPod nano o cómo calibrar en iPhone/iPod touch.

    • Completa tu ejercicio de calibración a un ritmo constante: cuando calibres el sensor para tu ritmo de carrera o caminata, camina o corre a tu ritmo normal durante toda la sesión de ejercicio. No termines más rápido de lo que empezaste ni tomes descansos. Completa tu calibración en un terreno plano.

    • Restablece la calibración: asegúrate de restablecer la calibración de tu iPod o iPhone antes de comenzar un nuevo ejercicio de calibración.

    • Calibra múltiples sensores para diferentes estilos de ejercicio: puedes usar sensores múltiples. Puedes usar uno para días rápidos, uno para días lentos y uno para caminar, por ejemplo. Asegúrate de etiquetar cada sensor para que sepas cuál es cuál.

    NOTA: tu ejercicio de calibración se guardará en el dispositivo y se usará para mejorar la precisión de tu sensor en carreras posteriores. Sin embargo, no se cargará como una sesión de ejercicio a tu cuenta de Nike+.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand