Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo calibro Nike+ iPod para iPod Nano?

    Última modificación
    20/7/2016

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Calibra tu Nike+ iPod para mejorar la precisión de la medición para que se adecúe a tu estilo de caminata o carrera. Selecciona el dispositivo iPod Nano adecuado de la lista para calibrar tu Nike+ iPod.

    iPod nano (7ª generación)
    1. Desde la pantalla de inicio de tu iPod Nano, navega hasta Acondicionamiento físico.
    2. Pulsa Run (Correr).
    3. Selecciona tu tipo de entrenamiento y música deseados.
    4. Pulsa Start (Iniciar).
    5. Antes de comenzar a correr, ubica tu iPod Nano en tu cadera (es decir, en un bolsillo) o en tu bícep (es decir, en un brazalete). Estas posiciones permiten que el acelerómetro capture tu movimiento de forma más precisa.
    6. Corre o camina una distancia conocida a un ritmo estable, sin parar o pausar.
    7. Después de completar tu distancia de calibración, pulsa End Workout (Terminar entrenamiento).
    8. Si tu entrenamiento es elegible para la calibración, aparecerá el botón Calibrate (Calibrar) bajo tu resumen de entrenamiento. Pulsa este botón para calibrar tu entrenamiento.
    9. Ajusta la distancia del entrenamiento que se muestra en tu pantalla para que coincida con la distancia que corriste realmente.

    Nota: si el botón Calibrate (Calibrar) no aparece, el entrenamiento no admite calibración. Revisa el procedimiento de calibración y vuelve a intentarlo.

    iPod Nano (6ª generación) con Sensor Nike+ Running
    1. Si no has enlazado tu iPod Nano y tu Sensor Nike+ Running, primero sigue las instrucciones en nuestras Preguntas frecuentes de configuración de Nike+ iPod.
    2. Desde la pantalla de inicio de tu iPod Nano, navega hasta Acondicionamiento físico.
    3. Pulsa el ícono i en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
    4. Pulsa Nike+ iPod Sport Kit > Sensor.
    5. Asegúrate de que la barra deslizadora junto al Sensor esté en la posición Activado.
    6. Pulsa Calibrar y elige Calibración de caminata o Calibración de carrera.
    7. Selecciona la distancia de calibración que deseas correr.
    8. Selecciona la música que deseas oír durante el entrenamiento de calibración.
    9. Cuanto la aplicación lo pida, camina para activar el sensor.
    10. Pulsa Start (Iniciar).
    11. Corre o camina a un ritmo estable sin pausar o detenerte.
    12. Pulsa End Workout (Terminar entrenamiento).
    13. Ajusta la distancia del entrenamiento que se muestra en tu pantalla para que coincida con la distancia que corriste o caminaste realmente.
    iPod nano (5.ª generación)
    1. Completa un entrenamiento normal a un ritmo constante de caminata o carrera.
      • Si tu entrenamiento de solo carrera o solo caminata es de al menos 400 metros, se te presentará una opción de calibración en tu iPod nano después de terminar el entrenamiento.
      • Para obtener una precisión óptima, recomendamos una distancia de entrenamiento de al menos 1 milla (1,60 km). Haz clic aquí para obtener consejos de calibración adicionales.
    2. Selecciona la opción Calibration (Calibración) inmediatamente después del entrenamiento.
      • Si revisas el entrenamiento en tu iPod nano más tarde, es posible que la opción de calibración no esté disponible.
      • Si no te aparece la opción Calibration (Calibración) inmediatamente después del entrenamiento, generalmente significa que el ritmo no fue constante, el entrenamiento no se completó con zancadas de solo carrera o solo caminata, o la distancia no cumplió con la distancia mínima de 400 metros necesaria. Sin embargo, el entrenamiento se cargará en Nike+ cuando sincronices tu iPod Nano con iTunes, pero deberás intentar otro entrenamiento de calibración.
    3. Ingresa la distancia real del entrenamiento.
    iPod nano (4ª generación)

    iPod Nano (4ª generación) se puede calibrar antes o después de tu primera carrera.

    Antes de correr:

    1. Desplázate a Nike+ iPod > Configuración > Sensor > Calibrar.
    2. Elige Correr e ingresa una distancia. La precisión de la calibración depende de una medición precisa de la distancia del entrenamiento. Una pista estándar de 400 metros suele ser el mejor lugar para calibrar el sensor. Haz clic aquí para obtener consejos de calibración adicionales.
    3. Elige música para acompañar tu entrenamiento de calibración.
    4. Oprime el botón central cuando se te solicite comenzar el entrenamiento. Corre la distancia establecida a un ritmo natural y constante.
    5. Después de completar la distancia del entrenamiento, desplázate a Menu (Menú) y selecciona Done Calibrating (Calibración lista). Un mensaje te dirá si la calibración fue correcta. Si no lo fue, puede deberse a que el entrenamiento no fue lo suficientemente constante. Es posible que debas completar otro entrenamiento de calibración.
    6. Para calibrar para tu ritmo de caminata, repite los pasos del 1 al 5 y selecciona Walk (Caminar) en lugar de Run (Correr).

    Después de la carrera:

    1. El entrenamiento debe haberse completado a un ritmo constante y haber cubierto más de 400 metros.
    2. Luego de finalizado el entrenamiento, mantén oprimido el botón central unos segundos. Si el entrenamiento es elegible, aparecerá la opción de calibración.
    3. Selecciona la opción de calibración y usa la rueda de desplazamiento para ingresar la distancia real del entrenamiento.

    Los entrenamientos calibrados mediante este proceso se cargarán en Nike+ y se contarán dentro del total de distancias de Nike+.

    iPod Nano (1ª, 2ª y 3ª generaciones)
    1. Desplázate a Nike+ iPod > Configuración > Sensor > Calibrar.
    2. Elige Correr e ingresa una distancia. La precisión de la calibración depende de una medición precisa de la distancia del entrenamiento. Una pista estándar de 400 metros suele ser el mejor lugar para calibrar el sensor. Haz clic aquí para obtener consejos de calibración adicionales.
    3. Elige música para acompañar tu entrenamiento de calibración.
    4. Oprime el botón central cuando se te solicite comenzar el entrenamiento. Corre la distancia establecida a un ritmo natural y constante. Después de completar la distancia del entrenamiento, desplázate a Menu (Menú) y selecciona Done Calibrating (Calibración lista). Un mensaje te dirá si la calibración fue correcta. Si no lo fue, puede deberse a que el entrenamiento no fue lo suficientemente constante. Es posible que debas completar otro entrenamiento de calibración.
    5. Para calibrar para tu ritmo de caminata, repite los pasos del 1 al 5 y selecciona Walk (Caminar) en lugar de Run (Correr).

    Los entrenamientos de calibración completados mediante este proceso no se cargarán en Nike+ y no se contarán dentro del total de distancias de Nike+.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand