Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cuánto dura la batería de Nike+ SportBand?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    La batería de SportBand puede registrar aproximadamente 14 horas de tiempo de carrera antes de necesitar cargar.

    Al cargar , tu SportBand mostrará "CHRG" para indicar que el dispositivo se está cargando y "FULL BATT" para indicar que la batería se cargó por completo.

    El nivel de la batería se indica en la pantalla de SportBand. La pantalla mostrará "LOW" cuando quede cerca de 1 hora de tiempo de registro. SportBand continuará registrando tu carrera con batería baja, pero se detendrá una vez que la batería se agote completamente.

    También puedes revisar tu nivel de batería de SportBand a través de Nike+ Connect. Conecta el cable de enlace en tu computadora para iniciar Nike+ Connect. El ícono de batería en la esquina inferior izquierda de la ventana Nike+ Connect indicará el nivel de carga del dispositivo.

    Puedes cargar tu Nike+ SportBand retirando el cable de enlace y conectándolo al puerto USB de tu computadora. La batería de SportBand se cargará por completo en 2 horas aproximadamente.

    También puedes usar otros adaptadores de cargadores USB (adaptador de enchufe de pared o cargador de auto), pero el tiempo de carga puede variar.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand