Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Mi Nike+ SportWatch GPS no recibe señal de GPS

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Si tu Nike+ SportWatch GPS no puede recibir una señal de GPS, puedes comenzar la carrera de todas formas si ya tienes el Nike+ Running Sensor en tu zapatilla. Te puede interesar revisar nuestrosconsejos para mejorar la recepción de tu GPS.

    Selecciona "run" [correr] en el menú de SportWatch y asegúrate de que el sensor (dispositivo para la zapatilla) esté activado. Elige "continue" [continuar] para comenzar la carrera y SportWatch buscará tanto la señal GPS como Nike+ Sensor (y el transmisor de frecuencia cardiaca Polar WearLink+, si está enlazado).

    El sensor se activará tan pronto como empieces a caminar. Si no se encuentras señal GPS de inmediato, puedes comenzar el registro al elegir "quickstart" [inicio rápido].

    SportWatch comenzará inmediatamente a hacer un seguimiento de tu carrera con información solo desde el sensor (distancia y ritmo). SportWatch seguirá buscando señal GPS durante un periodo breve y comenzará a captar información GPS también una vez que la adquiera.

    Si no se adquiere señal GPS, SportWatch seguirá captando información básica de carreras desde el sensor.Si no puedes resolver el problema mediante la solución de problemas, contáctanos.

    >

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand