Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Ajustar el tamaño de Nike+ FuelBand

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Usa los dos lazos intercambiables que vienen con el dispositivo para cambiar el tamaño de Nike+ FuelBand.

    El Nike+ FuelBand está disponible en los tamaños Pequeño, Mediano/Grande y Extra Grande; sin embargo, cada tamaño puede ajustarse.

    El FuelBand viene con un lazo de 8 milímetros que ya viene unido a la banda. El dispositivo también incluye una herramienta para medir la talla y un lazo adicional de 16 milímetros.

    Puedes agregar o quitar estos lazos para aflojar o apretar el FuelBand según te sea más cómodo.

    Cómo quitar los lazos de FuelBand:

    1. Empuja el pasador de la herramienta para medir la talla por el agujero del lazo de 8 milímetros para soltarlo del broche de FuelBand. Si ya no tienes la herramienta para medir el tamaño, puedes usar un clip para papeles enderezado.

      El pasador de la herramienta para medir el tamaño pasa por el agujero del lazo de 8 mm para soltarlo del broche de FuelBand
    2. Inserta el pasador de la herramienta para medir el tamaño o el clip para papeles por el agujero de FuelBand. Presiona hasta que sientas que el lazo se suelta.

      El lazo se suelta del broche de FuelBand

    Cómo agregar los lazos de FuelBand:

    Conecta los lazos a la banda como aparece en la imagen de abajo y cierra la banda.

    El lazo de 16 mm se coloca entreel broche de FuelBand y la bandaEl lazo de 8 mm se coloca entre el broche de FuelBand y la bandaEl broche se une directamente a la banda sin los lazos

    NOTA: no uses ninguno de los lazos simultáneamente para alargar el FuelBand, ya que tu dispositivo puede estirarse demasiado.

    Si los lazos o el broche no se unen ni se separan, consulta las preguntas frecuentes de Solución de problemas de los lazos o el broche de FuelBand. Para obtener más información sobre los tamaños, consulta la Guía del tamaño FuelBand.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand