Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Garantía/Servicio de Nike+ SportWatch GPS

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike+ SportWatch GPS está cubierto por una garantía limitada de un año. Si tienes alguna pregunta sobre la reparación o la cobertura de la garantía, llámanos.


    Garantía limitada de un año de Nike+ SportWatch
    :

    Su producto tiene garantía de Nike* y TomTom* contra defectos de materiales y mano de obra, bajo uso normal durante el período de un año, a partir de la fecha de compra. Esta garantía limitada no incluye el daño causado por el mal manejo, accidentes, modificación, reparaciones no autorizadas, desgaste normal u otras causas que no son defectos de materiales y mano de obra.

    Si su producto está defectuoso, devuélvalo junto con el recibo en el lugar donde lo compró. Si hay un defecto con cobertura, repararemos o reemplazaremos el producto sin cargo o emitiremos un reembolso a nuestra discreción. El producto se entrega “EN LA CONDICIÓN QUE SE ENCUENTRA Y CON TODOS SUS DEFECTOS”, y tanto Nike como TomTom por el presente se desliga de todas las demás garantías, condiciones y disposiciones o no proproporcionar soporte u otros servicios, información, software y contenido relacionados con el producto o que de otra manera surjan por el uso del producto.

    Esta garantía limitada queda en lugar de todas las garantías expresas o implícitas de cualquier tipo, que se excluyen en el presente. En ningún caso Nike o TomTom serán responsables de daños directos, indirectos, incidentales o consecuenciales que deriven del uso del producto, y cualquier recuperación se limita al precio de compra. Ninguna otra persona o compañía está autorizada para cambiar esta garantía limitada, y su concesionario es exclusivamente responsable de cualquier otra garantía.

    Algunos estados dentro del EEA no permiten la limitación en cuanto a la duración de una garantía implícita, o la exclusión de daños incidentales o consecuenciales, de modo que las limitaciones anteriores pueden no aplicar en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos que pueden variar de estado a estado o dentro del EEA. Lo anterior es sin perjuicio a otros derechos legales que pueden surgir bajo una legislación nacional pertinente. La garantía Nike se extiende sólo a productos comprados a vendedores de Nike o TomTom autorizados.

    *En países europeos, Nike significa Nike European Operations Netherlands B.V. ubicada en Colosseum 1, 1213 NL Hilversum, Holanda y TomTom significa TomTom International BV, ubicada en Oosterdoksstraat 114, 1011 DK, Amsterdam, Holanda.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand