Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    Garantía de Nike Amp+/Nike+ WatchRemote

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike Amp+ y Nike+ WatchRemote están cubiertos cada uno por una garantía limitada de un año. Si tienes alguna pregunta sobre la reparación o la cobertura de la garantía, llámanos.

    Garantía limitada de un año de Nike Amp+/ Nike+ Watch Remote

    Tu producto NIKE cuenta con garantía contra defectos de material y mano de obra, bajo uso normal, durante un período de un año a contar de la fecha de compra. Esta garantía limitada excluye el daño que resultare de cuidado o manipulación inadecuados, accidentes, modificaciones, reparaciones no autorizadas, desgaste normal u otras causas que no sean defectos de material ni de mano de obra. Si el producto está defectuoso, devuélvelo junto con el recibo de la tienda donde lo compraste. Si es un defecto cubierto, reemplazaremos el producto (si está disponible) o bien emitiremos un reembolso completo. Nos reservamos el derecho de rechazar ya sea el reemplazo o reembolso (pero no ambos) si el costo de hacerlo resultara desproporcionado en relación con el defecto. Esta garantía limitada reemplaza todas las demás garantías expresas o implícitas de cualquier tipo, las que se excluyen por la presente. En ningún caso, será NIKE responsable por daños directos, indirectos, incidentales o consecuenciales que surgieren del uso del producto, y cualquier recuperación está limitada al precio de compra. Ninguna otra persona ni empresa está autorizada para cambiar esta garantía limitada y tu distribuidor es el único responsable frente a cualquier otra garantía.

    Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita ni exclusiones o daños incidentales ni consecuenciales, de manera que es posible que las limitaciones ya mencionadas no se apliquen a ti. Esta garantía te otorga derechos legales específicos y es posible que además tengas otros derechos, los que varían según el estado. Lo anterior es sin perjuicio de otros derechos legales que pudieren surgir bajo las leyes nacionales correspondientes.

    La garantía NIKE se extiende solo a productos comprados desde un distribuidor NIKE autorizado.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand