Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cuáles son las características de Nike+ SportWatch GPS?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Estas son las características clave de Nike+ SportWatch GPS:

    • GPS por TomTom SportWatch GPS se puede usar con o sin sensor. Si usas SportWatch con sensor, GPS por TomTom y Nike+ Running Sensor te permitirán la opción de correr en interiores (en una caminadora o pista techada) o en exteriores (incluso a por un "cañón urbano" u otras áreas donde la señal GPS puede ser débil). Nota: Si la señal de GPS es débil o corres en interiores, la información de GPS (mapas, distancia, elevación) no se captará.
    • Compatible con ritmo cardíaco: el SportWatch GPS puede hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco con el Transmisor de ritmo cardíaco Polar WearLink+ (se vende por separado).
    • Historial de carreras: SportWatch GPS almacena el historial de tus 50 carreras más recientes.
    • Récords personales: SportWatch GPS almacena tus Récords personales de todas las carreras Nike+ (cualquier RP sincronizado en cualquier dispositivo Nike+, no solo en Nike+ SportWatch GPS).
    • Recordatorios de carreras: SportWatch GPS muestra recordatorios alentadores cuando no se ha registrado una carrera en los últimos cinco días (esta característica se puede desactivar usando Nike+ Connect).
    • Felicitaciones: aparecerá un mensaje que reconoce tus logros en tu SportWatch GPS después de lograr un récord personal. (Tus récords personales se calculan basándose en toda la información de carrera que has registrado usando nikeplus.com, no solo las carreras que has registrado en tu reloj).
    • Conexión directa: la correa del reloj tiene moldeado un conector USB, que te permite conectar el reloj directamente a un puerto USB de tu computadora, cargar datos de carreras y recargar la batería. SportWatch GPS también incluye un cable de extensión USB.
    • Pantalla de alto contraste: SportWatch GPS cuenta con un LCD de memoria que ofrece alto contraste para la mejor experiencia en movimiento y un consumo energético increíblemente bajo.
    • Interfaz de pulsaciones: activa la luz de fondo o el marcado de vueltas. Simplemente pulsa la pantalla para activar la luz de fondo o para marcar las vueltas mientras corres. Para habilitar la pantalla de pulsación para la función de marca de tiempos parciales, abre la pestaña Vueltas e intervalos en Nike+ Connect y selecciona "Vueltas manuales (toca la pantalla para marcar las vueltas)".
    • Nike+: todos los datos de las carreras se envían a nikeplus.com, donde puedes ver dónde corriste, encontrar nuevas rutas, conectarte con amigos, alcanzar nuevos niveles y fijar metas: todos beneficios de la membresía en el club de carreras más grande del mundo, con casi 4 millones de miembros.

    Nike+ SportWatch no ofrece instrucciones paso a paso ni brújula. Los corredores pueden planear y revisar rutas antes y después de una carrera en línea a través de nikeplus.com.

    Nike+ SportWatch GPS no cuenta los pasos; puede hacer un seguimiento de vueltas y distancia.

    Por motivos de privacidad personal, no es posible que otras personas te hagan un seguimiento cuando corres con Nike+ SportWatch GPS. Sin embargo, puedes elegir compartir tu datos de carreras, incluida la ruta asignada de tu carrera, con amigos de Nike+ después de cargar tu carrera.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand