Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo inicio un ejercicio de ritmo cardíaco con Nike+ SportBand?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Antes de iniciar un ejercicio de ritmo cardíaco con Nike+ SportBand, primero debes vincular el transmisor de ritmo cardíaco Polar WearLink+ con la SportBand.

    Después de vincularlos, mantén presionado el botón Record (Registrar) en la parte superior de la SportBand. Los iconos de zapatilla y de corazón parpadearán en la SportBand. Camina un poco para activar el sensor de tus zapatillas y el transmisor de ritmo cardíaco. Cuando se detecte el sensor de zapatilla, el icono de zapatilla dejará de parpadear. Cuando se detecte el transmisor de ritmo cardíaco, el icono de corazón dejará de parpadear.

    Ahora estás listo para correr y monitorear tu ritmo cardíaco. Presiona el botón Record (Registrar) en la SportBand una vez más para comenzar el registro.

    Si corres sin el Sensor Nike+ Running en tu zapatilla, la SportBand solo mostrará los Latidos por minuto (LPM), las calorías quemadas y el tiempo transcurrido. Si corres con el sensor y el transmisor de ritmo cardíaco Polar WearLink+, tu SportBand también mostrará la distancia y la información de ritmo.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand