Página de inicio de asistencia
Todos los productos

Asistencia para dispositivos y aplicaciones

    ¿Cómo calibro el Sensor Nike+ SportBand?

    Última modificación
    2/11/2015

    ¿Qué tan útil fue este artículo?

    5 / 5
    Calificar esto

    Gracias por sus comentarios.

    Nike+ SportBand mide la distancia con una precisión aproximada del 90%. Sin embargo, puedes mejorarla al calibrar el Sensor Nike+ según tu estilo natural para caminar y correr. Para obtener una precisión óptima, calíbralo para caminar y correr.

    Sigue estos pasos para calibrar el Sensor Nike+ SportBand:

    1. Registra un ejercicio en tu SportBand de al menos 400 metros a un ritmo natural y constante. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos correr o caminar al menos 1,6 kilómetros en una pista certificada. Consulta más consejos de calibración de Nike+ Sensor.
    2. Al finalizar tu caminata o carrera, conecta la SportBand a la computadora. Si el ejercicio califica para calibración, verás "Calibrate to improve accuracy" (Calibrar para mejorar precisión) en la barra de mensajes de Nike+ Connect. Dentro de la barra de mensajes, haz clic en "MORE" (MÁS) para proseguir con el proceso de calibración.
      Mensaje del software Nike+ Connect: Calibrate to improve accuracy (Calibrar para mejorar precisión). Botón More (Más).
    3. Ingresa la distancia verdadera de tu ejercicio y haz clic en "Apply" (Aplicar). Recibirás una confirmación de que tu sensor ya está calibrado.

    La distancia original previa a la calibración se cargará en tu cuenta de Nikeplus.com. El ajuste que realices en la pestaña de calibración se utilizará para mejorar la precisión de ejercicios futuros con tu SportBand.

    ¿Cuál FuelBand tengo?

    ¿Tengo una FuelBand o una FuelBand SE? Revisa el interior del brazalete para averiguarlo.
    FUELBAND SE
    FuelBand